Compártelo!

Gran afluencia de asistentes al Museo y al evento en Madrid

Sevilla es Fútbol reunió hasta 7000 asistentes durante su estancia en la capital española, más concretamente en el centro Comercial Oasiz, en Torrejón de Ardoz.

El evento fue un éxito en la ciudad de Sevilla el año pasado y viajaba a Madrid del 2 al 5 de Marzo con sus mismos ejes fundamentales: Torneos de Fútbol Chapas, Torneo de Futbolín, Museo Luis Aragonés, paneles de experto y, cómo no, y lo que les diferencia de resto, la II edición de la Copa Sevilla.

Uno de los puntos que más afluencia ha tenido ha sido el Museo Luis Aragonés, con reliquias futbolísticas tales como la camiseta de Michel Platini, la elástica firmada por todos los jugadores de aquel España 12-1 Malta además de diferentes fotos del siglo XX de la mano de uno de los más contrastados historiadores de España, Antonio de la Rosa. No obstante, nuestro CEO Antonio Riquelme también quiso poner un granito de arena colocando diferentes reliquias como un banderín de un amistoso entre el Sevilla FC y la selección de Brasil, algo único por el hecho de ser un amistoso entre un club de fútbol y una selección.

Y, como joya de la corona y guinda del pastel, la reliquia original que guarda la Selección Española de la Copa del Mundo que está guardada en el Museo de la Rozas y la Copa del Rey que el año pasado levantó Joaquín.

Según las fuentes organizadora de los diferentes eventos que hubo durante la semana y los mismos organizadores del centro Comercial Oasiz, estiman que se han pasado a ver las diferentes actividades del evento un total de 7000 personas aproximadamente.

Tal ha sido la magnitud del evento que diferentes medios de comunicación de la ciudad de Madrid y de Torrejón de Ardoz, tales como Soy de Madrid, Noticiero Madrid, Diario de Torrejón o El Telescopio digital se han hecho eco de la presencia de un evento que reivindica el fútbol sevillano.

Sin duda alguna, el impacto de Sevilla es Fútbol ha sido extenso en su primer evento fuera de la ciudad de Sevilla. Sus actividades y el objetivo de transmitir el fútbol sevillano a la capital española se han cumplido con creces.