El sexto club con mayor antigüedad de Madrid, el CD Betis San Isidro, fundado en 1931 por sevillanos béticos del barrio de San Isidro, no podía faltar la I edición de SevillaesFutbol 2023 en Torrejón de Ardoz.
La entidad verdiblanca con 90 años de historia formando a jóvenes deportistas en la capital de España con un primer equipo; un conjunto femenino y de indiventes y equipos de cantera, ha tenido durante todos estos años muchos jugadores, entrenadores y directivos, que han pasado por la familia del Betis San Isidro con la idea de practicar deporte, divertirse y competir de manera sana, como una de las señas de identidad más reconocibles a día de la entidad del estadio Antiguo Canódromo.
Fruto del acuerdo alcanzado entre SEF23 y el director general del CD Betis San Isidro, Pablo G. Rojo, la entidad con sede en la calle Vía Carpetana, participará en la primera de las semifinales de la Copa de Sevilla que jugará el viernes 3 de marzo a las 13.00 h. en el campo municipal José María Gutiérrez “Guti” de Torrejón de Ardoz.